viernes, 31 de agosto de 2012

De la calma a la tormenta...

         Septiembre, el mes en el que podemos decir que después de la calma llega la tormenta. Y es que lo vamos a tener todo, la creación del Banco Malo, otro rescate... No sólo en España; Alemania  y las grandes Organizaciones se van a poner las botas a nuestra costa. Pero a vuelto el fútbol (deberíamos de analizar la relación entre los sucesos políticos y económicos con los eventos deportivos), otra cuestión a tratar. 
          Nos ofrecen hoy la gran solución del banco malo, para que los bancos y las grandes empresas sigan ganando dinero a costa del contribuyente. Porque lo que se va a hacer es que ese "banco" va a comprar deuda tóxica a un valor superior, y esa diferencia con el valor real es lo que pagaremos nosotros. Todo esto, si algún día se recupera la situación, lo seguirán vendiendo con grandes beneficios y nosotros pagaremos otra vez precios desorbitados. Porque ellos son los que los tasan y establecen valores artificiales que no se corresponden con la realidad, para seguir aumentando sus ganancias.
Pero según el gobierno el banco malo es maravilloso, y lo va a solucionar todo porque ademas dispone de una amplia manga ancha legal, que conoceremos en los próximos meses.
          Y luego dicen que ir a exigir nuestros derechos al Congreso es un golpe de estado... Alucinante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario