lunes, 4 de febrero de 2013

El país al revés

   De que me sirve, de que me sirve ya la documentación, los datos que muestran en prensa, cuando los delitos ya han prescrito, porque las leyes están hechas a la medida de corruptos y mercados.  De que me sirve si ya no puedo denunciar porque no puedo permitirme pagarlo, sólo consigo que me hierva la sangre porque nada en este país funciona como debiera, porque éste es el país al revés. Mediatizado, politizado, corrupto, sigues tú información saliendo en los momentos adecuados para ellos, y aunque no lo sea el problema ya está resuelto de antemano. 
   Porque quieren que la población de los países vendidos, esté siendo el basurero de Europa; como hicieron con el tercer mundo. Ya podemos hablar aquí también pues, de gobiernos predatorios y de desigualdades extremas, cuando perdemos educación, sanidad, justicia... Cultura, investigación que eran nuestra únicas salidas a un sistema demasiado exprimido, demasiado podrido. 
   De que me sirve que la intención de voto deje de ser bipartidista, si el sistema que lo rige sigue siendo una mentira, continúa favoreciendo a los mismos, y es indiferente el gobierno, ya no mandan ellos.
   Sólo me sirve que al país, nosotros los de abajo, le demos la vuelta aunque no quieran oír nuestras voces e intenten reprimirnos y engañarnos, un duelo constante a la inteligencia de la sociedad.
   De que me sirve escribir de Bárcenas, o de la cantidad indecente y vergonzosa de casos de corrupción, si sólo tengo la información que les interesa a ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario