martes, 18 de enero de 2011

¡AyDIOS!!

     A lo largo de la historia se han ido conquistando derechos, gratis no claro han sido necesarios muchos sacrificios, vidas volaron.
     Hoy sólo escucho crisis, datos económicos, compras, ventas, datos de la bolsa...
     Países que hundida su economía, nuestra queridísima Comunidad Europea acude al rescate como un ángel salvador; aunque en realidad gran parte de esta situación ha sido provocada por seguir sus directrices: no os preocupéis que EL BANCO y Alemania acudirá a ver si hay algo más de carroña. Es sólo un ejemplo comentado de refilón de cómo está la situación.
      Cuánto usan la palabra CRISIS, gracias a ella reducen los sueldos y derechos, encarecen la educación y la reducen a empresas...
     Todo es deuda porque si no las corporaciones mueren y ellos no ganan, pobres. Por eso no hay regulación, por eso hay nuevas leyes, que aprobarán que debes cotizar 41 años para jubilarte a los 65, teniendo en cuenta la tasa de desempleo juvenil...Veo futuro... con 65 debajo de un puente oscuro.
     Gracias CRISIS por ser la tapadera perfecta para destruir lo que tanto tiempo y sangre ha costado, no quiero escucharte más... ¡Adiós a mis derechos y al Estado de Bienestar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario